Estilos de Trading

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilos de Trading

Mensaje  anikafx el Mar Mayo 30, 2017 12:19 pm

En FBS sabemos que cada uno tiene su estilo de trading. Algunos prefieren operar agresivamente, mientras que otros son más relajados y les gusta operar a un ritmo lento. Algunos se contentan con ganancias modestas, mientras que otros no les importa sacrificar un poco más de su dinero para obtener grandes ganancias.

Cuéntanos cuál es tu estilo:

1. Scalping: Te gusta el trading rápido en las horas más concurridas del día. El scalper más exitoso de todos los tiempos es Paul Rotter.

2. Day Trading: Es otro estilo de trading a corto plazo. Se toma una sola operación al día y se cierra una vez que el día ha terminado. Nuestro ejemplo de este operador es Martin S. Schwartz.

3. Swing Trading: Es sobre todo un estilo de trading a mediano plazo que requiere mantener posiciones abiertas durante varios días. Combina análisis fundamentales y técnicos. Uno de los más famosos es Alan Farley.

4. Trend Trading: Operar la tendencia te permite recaudar ganancias durante un largo período de tiempo hasta que la tendencia comienza a revertirse. Como George Soros.

5. Posición de trading: Es el estilo de trading a largo plazo que requiere una buena comprensión de los fundamentos, así como una buena previsión de cómo el precio fluctúa en el largo plazo. Nuestro mejor ejemplo de esto es Warren Buffet.

6. Carry Trade: Tipo de operaciones en las que un trader vende una determinada divisa con una tasa de interés baja y luego la usa para comprar otra divisa que genere intereses más altos, como lo hacía Julian Robertson.

FBS le da la bienvenida a todo tipo de operadores y ofrece las mejores condiciones de trading con diferentes tipos de cuentas y promociones.

Opera con nosotros ➡ https://esfbs.com


anikafx

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.