Como ir de una cuenta demo a una cuenta real sin problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ir de una cuenta demo a una cuenta real sin problemas

Mensaje  anikafx el Jue Jun 15, 2017 9:57 am

Muchos traders muestran grandes resultados en la cuenta demo, pero fracasan cuando empiezan a operar en vivo. Hicimos un análisis completo de este problema y seleccionamos 4 pasos cruciales, que le ayudarán a cambiar a una cuenta real de la forma más cómoda posible.

1.- Opera en Demo como si fuera una cuenta real.
Cuando sabes que no estás negociando con tu dinero real, involucras menos emociones y puedes hacer todos los posibles errores. Es peligroso porque todo lo que haces en la cuenta demo se convierte en tu hábito. Al abrir una cuenta demo, hay que olvidar que se trata de una cuenta "demo". Tratarla como una cuenta real con tu dinero real en ella. Entra en las operaciones con una estrategia, plan, gestión de riesgo, etc. El tamaño y el apalancamiento de tu cuenta demo debe ser exactamente como sería en tu cuenta real. No abras una cuenta demo de $50,000 si planeas tener una cuenta real de $1000.

2.- Opera en Demo hasta que tengas éxito y luego opera más hasta que repitas tu éxito.
Cuando repitas tus operaciones y estrategias de éxito de forma suficiente como para desarrollar confianza y disciplina, entonces estás listo para ir directamente a cuentas reales. Si repites tu éxito en una cuenta real, esto significa que eres lo suficientemente disciplinado, que eres capaz de controlar tus emociones y que dominas tus habilidades de operación. Si se cometen errores en la cuenta real, da unos pasos hacia atrás y mejora tus estrategias. Opera en Demo para ganar algo de experiencia y desarrolla tu sistema de trading en ella.

3.- Manten tu cuenta demo en continuo funcionamiento. Siempre recuerda que cuando se cometen errores en operaciones en Demo, no puedes permitirte el lujo de repetir ese error al operar con dinero real. Incluso después de que decides operar en vivo. Las operaciones demo pueden ser muy valiosas. Puedes probar estrategias y configuraciones en las cuentas demo antes de probarlas con dinero real.

4.- Toma en cuenta las competencias en Demo. Uno de los problemas con las cuentas demo es que se tiene muy poca conexión emocional con fondos virtuales. Por esta razón hay concursos para los operadores demo, donde damos premios en efectivo a los ganadores. Esto hace del trading demo una experiencia un poco más realista, y también una buena práctica. Los concursos estimulan el espíritu competitivo que se requiere en las cuentas reales.


Te invitamos a participar en nuestro concurso de Cuentas Demo

FBS Pro concurso https://esfbs.com/promo/fbspro

Recuerda descargar la plataforma de operaciones MT4. https://esfbs.com/trading/platforms


anikafx

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.