Carry Trading

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry Trading

Mensaje  anikafx el Vie Jun 30, 2017 6:31 pm

https://esfbs.com

Es un tipo de trading en el que un operador vende una determinada divisa con una baja tasa de interés y luego lo utiliza para comprar otra divisa que rinde mayor interés. El objetivo principal de un operador de Carry Trading es capturar la divergencia existente en las tasas de interés y obtener ganancias sustanciales con la ayuda del apalancamiento.

Suponga que usted nota que las tasas de interés en Sudáfrica son del 7%, mientras que las tasas de interés actuales en los EE.UU. son del 1,25%. Por lo tanto, usted espera ganar 5.75% de diferencia entre las dos tasas. Para que esto suceda, debe vender USD (la moneda de bajo rendimiento, cuyo emisor establece una tasa de interés relativamente baja), y comprar una moneda de mayor rendimiento, que en nuestro ejemplo es el Rand sudafricano. Puede aumentar las cantidades de dinero a ganar usando apalancamiento.

Aunque estas operaciones parecen muy atractivas, son bastante riesgosas. Las ganancias obtenidas a través del Carry Trade no pueden ser un objetivo primordial del operador, podrían ser una buena adición a las ganancias que él/ella obtiene en las fluctuaciones de precios.

Opere Forex con FBS ► https://esfbs.com/trading



anikafx

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.