El Crudo con moderadas ganancias a pesar del anuncio de Arabia Saudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Crudo con moderadas ganancias a pesar del anuncio de Arabia Saudita

Mensaje  anikafx el Miér Ago 09, 2017 11:44 am

https://esfbs.com/analytics

Los precios del petróleo se estabilizaron el martes luego de las noticias de que Arabia Saudita suministrará menos crudo. Lo que compensará la mayor producción de otros grandes exportadores, incluyendo Estados Unidos.

Los futuros del Crudo WTI se cotizan en 49,64dpb subiendo un 0,40% en esta jornada del martes. Asimismo, los futuros del Crudo Brent se ubican en 52,57 con un ascenso de 0,42%.

La petrolera estatal saudita Aramco indicó que reducirá las asignaciones a sus clientes en todo el mundo en septiembre por al menos 520.000 barriles diarios (bpd), dijo el martes una fuente de la industria.

Esta reducción está en línea con los compromisos establecidos en el pacto de reducción de producción liderado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo, diseñado para reforzar los precios del petróleo que han estado deprimidos por más de tres años por un exceso mundial.

Sin embargo, la producción de petróleo sigue siendo alta en muchas partes del mundo y los precios siguen manteniéndose alrededor de la mitad del nivel observado en 2011-2014.



anikafx

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.